martes, 13 de abril de 2010

Lunes 05,30

Un lunes cualquiera a las 05,30

-¿Queeeeeé coño pasa? .-

-El despertador .-

-¿ya? .-

-¡Ya! .-

-Pero si…. Parece que hace solo dos minutos que estábamos…. .-

-Pues no….-

-¡Qué sueño! ¿y seguro que ya es la hora? .-

-¡Venga! ¡Levántate ya ! .-

- ¿Quién se ducha primero? .-

-Pues tú.-

-¿Sabes? Estoy pensando que No quiero ir… ¿podrías llamar tú y decirles que estoy malo y que iré el martes…?.-

-Vale.-

-¿Lo vas a hacer? .-

-Sí .-

-Eres un irresponsable.-

-¿Por? .-

-Tenías que animarme a trabajar… .-

-¡Animo Pau trabaja! ¿Te vale? .-

-Si me dejas vaguear nunca seré un hombre de provecho.-

-Son las cinco y media de la mañana vístete o acuéstate, pero no hables… .-

-Tú serás el responsable de mi fracaso por no enseñarme el valor del esfuerzo.-

-YO NO SOY TU PADRE y no tengo que enseñarte nada.-

-Pues bien que me enseñas cosas…. que nunca me hubiera enseñado mi padre….jajjajajja.-

-Me refiero a que tú tienes que… mira, haz lo que te dé la gana pero en silencio.-

-Tío estás totalmente muerto… .-

-Odio los lunes….-.

-Déjalo, sigue durmiendo que yo me marcho solo al aeropuerto….-

-Gracias… no puedo ni con mi alma…..-

-Ya no me quieres como antes….-

-¿y a que viene esa gilipollez? .-

-Antes nunca me hubieras dejado ir solo.-

-Dúchate y déjame dormir.-

-¿Pero qué haces? ¿No habías decidido quedarte? .-

-Ya me he despertado… además ya me gusta lo de la ducha comunal corriendo para ir al aeropuerto….-

-Gracias por la tostada.-

-¿Y el zumo y el café? ¡qué! , te crees que se ponen solos? .-

-Gracias por la tostada, el zumo y el café que no se ponen solos…. y sobre todo por el “buen” humor que te acompaña los lunes por la mañana….-

-Es de madrugada. Por la mañana sería si te levantaras a las ocho….-

-Perdóname por trabajar en Paris, si quieres salgo los domingos por la tarde.-

-De nada por el zumo y la tostada, está tirado ponértelo .-

-¿Cuándo coño viviremos en la misma ciudad? .-

-No quiero volver a Paris .-

-Yo no tengo curro en Madrid.-

-Si sigues corriendo nos cascaran otra multa .-

-No es por aquí, es más adelante donde está el radar.-

-Es que a dos multas semanales, casi que te quedas y salimos ganando.-

-Pues me quedo .-

-Quédate.-

-No puedo.-

-No lo aguanto.-

-¿El madrugar?.-

-Eres idiota… el que te vayas.-

-Yo tampoco.-

La verdad es que no solemos hablar mucho más los lunes. Un beso, un abrazo, un cuídate y un TE QUIERO, pero no mucho mas.

9 comentarios:

Miss.Burton dijo...

SOCABRONAZO, PERO SI ES PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso es lo que me gusta de vosotros, que fluya sangre en las venas, coño, que se palpe lo que hay, ni máscaras, ni protocolos, ni parejas de esas muertas que se dan un beso por inercia, ni aires que se cortan... en fin, que a mi me parece precioso, me da hasta envidia, sana, que yo nunca fuí mala.
Y te digo una cosa, eso de uno en París y el otro aquí, pues es una putadorrada que te cagas, pero... el amor es así, si se lo pones dificil, como que es cojonudo, y bueno, ya si es de verdad, como lo que reza tu texto, pues que da igual supongo donde sea.
Las tostadas no se ponen solas, coño, que puta envidiaaaaaaa¡¡¡¡¡
El mío me saca un sobáo de paquete, y ahí te den, hermosa. Un día me trajo unos cruasanes que te mueres, pero es que ese día la había cagado de pleno.
Me voy a mimir, que mañana me levanto, POR LA MAÑANA, a las ocho.
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Me he perdidooo no sé quien está en París y quién en Madrid. Y este finde cómo os lo montáis con las nubes de ceniza, porque no hay vuelos no?
Estoy escuchando que de 24.000 vuelos europeos sólo han salido 5.000, vaya caos, besos!!

d2 dijo...

DELIRIUMTREMENDS
Lo bueno de vivir separados es que en más de dos años solo hemos roto definitivamente y para siempre treinta veces. Está claro que la convivencia fastidia mucho las relaciones, de todas formas, casi mejor vivir tres meses juntos a cinco años así lo juro.
No, si descubrir que las tostadas no se ponían solas tiene su historia…. El empezó, y no sabes lo genial que es despertarte oliendo a tostadas y café… Ahora sigo yo, esto es Madrid y me toca robarle la sonrisa.
Gracias por pasarte, sigo pensando que tus comentarios son la hostia y extrañando tu blog.
Un beso enorme de los dos.

d2 dijo...

Vir
El viernes no vino, ya habían cancelado los vuelos. La gran putada es que siempre esperas que se arregle y llegue el viernes más tarde o sábado o el domingo y …. Bueno que la mierda de la nube nos ha chafado. Si no logro que te enteres es que el post es una birria, de verdad que lo siento. Uno escribe para contar algo y al final no se entera la gente. Prometo mejorar, gracias por pasarte y opinar es estupendo cuando la gente comenta. Hoy sinceramente tengo la sensación que esto es como la gripe Aviar, el ántrax de después del 11S, la gripe N1H1… y si me apuras…… ósea nada de nada vendido a altísima presión.
Un beso

Anónimo dijo...

Lo único que no entendí es quién estaba en Madrid y quién en París porque creo q a veces hay dos párrafos del mismo no? en vez de uno cada uno? Naaa ni caso me hagas seguro que me perdí yo sola, un beso y no es una birriaaa dewww!!!

Unknown dijo...

Déjalo, mejor dejarlo que como sigas intentando arreglarlo terminamos pegándole.... No pasa nada, le salió mal y ya está.

Anónimo dijo...

Fui yo que lo leí corriendo porque lo he leído otra vez y empieza Miguel y va en orden, culpa mía que voy a mil a todas partes, un beso

Miss.Burton dijo...

Joder, pues eso no es nada, yo en año y poco, habré roto unas 50 veces, echado de casa, las mismas, jurado q no volvía 700.000, y volviendo porque me moría por él, las 50 veces que le dejé... Y eso con un poco de convivencia entre medias. Recuerdo una noche que yo fregaba cacharros, porque paso del puto lavavajillas, ya que no puedo pagar psicólogo, friego como una japuta, pues estando fregando, le miré y le dije: Tío, la convivencia es un rollo y una puta mierda, losepas. El río y dijo lo de siempre: Ay, cariño, es que me parto contigo. Luego le miré de nuevo y le dije: Oye, mira, que mejor te piras a tu casa, y ya vamos viendo...
Al final, cad uno en su casa, y el amor a voz en grito, y las ganas de verse, en vena, y chutándonos esas distancias... AYYYYYYYY, pues eso, que no me extraña tu trayectoria, porque SOMOS DE CIRCO, y punto, qué le vamos a hacer, por lo menos lo hacemos entretenido...
Sigo sin blog, porque tengo FBIs maliciosos, cada vez mas.. y pienso, venga, hazte uno, y luego se, que canto tanto cuando escribo, que me encontrarían al segundo, y la verdad, que me lea mi ex, o mi otro, mejodeviva.
Pero vamos, que igual me pongo, aunque tendría que hablar del tiempo, y eso no se hacerlo.
Bueno, me piro. Un besazo a los dos, y oye, un lujo poder leerte, porque te extraño, y te encuentro aquí, y es la hostia.
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

matrioska_verde dijo...

uhmmmm!
¡que tiernitos!
¡menos mal que en un par de horitas tendré a mi Congo en casa y que Galicia y Coruña están algo más cerca que Madrid y París!

yo nunca he roto con Congo (todo madera), se me hace difícil comprender una pareja como la que describes en el diálogo... soy una persona muy tranquila y muy pacífica y no me gustan las brusquedades y TAMPOCO ME GUSTAN LOS LUNES... en algunas partes el diálogo entre Congo y yo, te juro, que sería igualito... es que Congo los lunes no trabaja y yo entro a trabajar a las 7 y media...

y me levanto,
me acuesto de nuevo a su lado,
me acurruco,
lo huelo,
le hago tonterías (no las puedo contar que soy muy vergonzosa)
me empuja de la cama,
me levanto,
me medio acuesto y hundo mi cara en su cuello para olerlo...

¡que bonito es el amor!

biquiños,