lunes, 11 de julio de 2011

Hoy le he escrito este correo a mi amiga:

Hoy le he escrito este correo a mi amiga:


Estimada MMMMMM

Comprendo perfectamente que a determinadas personalidades les resulte muy fácil confundir sus más fervientes anhelos con la realidad, ocurre en algunos casos. Pero lo cierto y verdad, y aunque te pese, yo estoy vivo, y por mucho que no te recates en pregonar en público y privado que para ti, yo estoy muerto, la contumaz realidad es que no solo estoy vivo, sino que en el último reconocimiento médico me han dicho que salvo accidente, casual o provocado, lo más seguro es que dure en este mundo muchos años aunque te pese.
Claro, como estoy vivo, y no me he muerto para el resto de la humanidad, me preocupo por los asuntos que me competen y entre ellos especialmente me preocupo por las sociedades de las que soy accionista y, que súbita e incomprensiblemente, perdieron la mayor parte de su valor a los pocos días de que deje de trabajar en ellas. Por esa razón, en mi correo de 29 de Junio escribí: ..... Sic...Claro, llegado el mes de Junio, a uno le pica la curiosidad, y le apetece conocer el resultado del ejercicio 2010 tanto de (XXX) como de (XXxx). Supuse, evidentemente equivocado, que entenderías que te estaba pidiendo copia de las cuentas anuales. No lo entendiste, no supiste ó no quisiste entenderlo. No pasa nada, estoy totalmente seguro que esta vez si lo entenderás y me las enviarás.

Millón de gracias de antemano.

Un fuerte abrazo de tu amigo

Miguel


No sé, espero que la entienda

9 comentarios:

Ana dijo...

Jelou!

Lo que menos me esperaba era encontrarme con que retomarías esto.
Me gusta, me anima. Yo inicié uno y ahí quedó, envuelto en lágrimas...
Ferviente lectora, hasta cuando no escribes.
Beso.

matrioska_verde dijo...

¡Que alegreía volver a leerte con tu "mala leche" (que me encanta) como recién estrenada!

Te digo una cosa, Miguel, yo que soy muy cortita lo he entendido a la perfección, así que imagino que ella también.

biquiños y "benvido" (bienvenido)

Manu dijo...

WoW! Eres la leche escribiendo! Great Work!

Mar dijo...

SOLO TUUUU PODRÍAS HACERME SALIR DEL OSTRACISMO QUE ME HABITA!!!...

Mi amigoooo!!.. .que alegría mas grande, tu si que sabes sorprenderme, aajajaj.

Un millón de besos de esta humilde vendedora de humo.


Mar (Qettah...desde la roca que me cobija)

ADNAMA dijo...

Querido Miguel, volví al mundo de bloc...espero sigas aceptando a Adnama en mi nuevo bloc...
Sigue encantandome como escribes y lo sabes...
Un beso, ó dos...

Anónimo dijo...

Si yo MCA lo entiendo seguro que MPU lo entendérá.
Un besote Sr. Vega.

ADNAMA dijo...

Aún de vacaciones Miguel....disfrutalas...

besos

niño de menta dijo...

Claro y preciso, me sorprende esa lucidez, espero encontrarla algún día.

matrioska_verde dijo...

¿por qué no vuelves a escribir?
¡jo!
besitos para ti y para Pau