domingo, 14 de febrero de 2010

Al final las cosas son lo que son

Al final las cosas son lo que son y no lo que queremos que sean. Y la puta realidad es que a mi hermano, a mi cuñada y a toda la familia les importa una puta mierda con quien me acuesto, con quien me levanto y que hago entre medias. Aquí ahora, como ya pasó hace veinte años, lo único que importa realmente, es que mi madre está mas pa allá que pa acá y hay que elegir a alguien que dirija la sociedad, y mi hermano, que lleva ya veinte años en el papelón del príncipe Carlos esperando que se muera su madre para ocupar su puesto, teme que otra vez se le escape el puesto. La de la anterior vez lo entiendo, Macarena cagando con las bragas en las rodillas y haciendo fuerza, tiene más clase y es más elegante que la coneja de mí cuñada en traje de noche y con tacones de doce centímetros. Entonces todo el mundo prefería a Macarena, no a mí, por eso se montó la movida, para que se siguiera la regla no escrita del principio y los últimos cien años, que a la bisabuela, la abuela, y a Neme, la sucediera otra mujer en el puesto… No pudo ser no nos casamos, y se eligió a mi madre aunque estuviera mi padre por medio. ¿Pero lo de ahora? Sé, y no porque yo lo piense, porque lo dice todo el mundo, que lo mío y lo de Pau es solo una escusa de mi hermano para que me vuelva a cabrear y no participe en la elección, pero lo que no entiendo es ¿Por qué no quiere que participe? No me creo que pueda pensar que yo le discuto el puesto. Si a mí me da lo mismo. Ni yo Ni el Pau queremos ser la “Señora de Garabato”. Claro que me jode ver a la coneja sucediendo a Gara, a Neme, a mi madre… da dolor de huevos, es como ver a Belén Esteban de presidenta del Tribunal Constitucional… jode, pero yo no tengo otra candidata.

6 comentarios:

Miss.Burton dijo...

Joder, me da miedo todo... Tu hermano debe de estar frotándose las manos contigo y con Pau... en fin, a mi la familia no me jode un pelo, son todos muy respetuosos, y el día que me separé y no lo fueron, les dieron morcillas, porque cuando se quiere a alguien, se quiere y punto.
En el texto, no encuentro amor, de ningún tipo. Supongo lo hay y se esconde tras el cabreo... pero oye, no te decepciones mas, la Estéban lidera España... y todos tan contentos. Entiendo que cuando a uno le tocan los cojones, estalla. Si a mi me pasase algo igual, lo llevaría muy mal. Y la pena es que estas cosas al final, rompen mas las relaciones. Una putada.
Ten paciencia, igual tu hermano encuentra algo en qué ocupar su tiempo, y deja un poco en paz el tema.
Un beso fuerte¡

d2 dijo...

DELIRIUMTREMENDS
No sé si lograré reflejar bien lo que es esta familia. Ten en cuenta que aun hoy, hay quien puede nacer y morir viviendo permanentemente del rollo de la familia. Nada de amor claro, ahora no, ahora, de momento los sentimientos los cuenta Pau en 2d2. Supongo que todo se arreglará, siempre se arregla.
Mogollón de gracias por pasar por aquí, me encanta saber de ti y siempre es una gozada leerte. Un beso

matrioska_verde dijo...

la comparción es tremenda ¿la esteban en el T.C.?

biquiños,

Miss.Burton dijo...

Ok, ya he visto a Pau, me tomaré tiempo para leerle cuando pueda, voy a topevidacurrotodo.
Gracias a ti por todo, y por estar, me entraba dolor de estómago cuando abría el blog, y ponía lo de no te han invitado, que lo tendrías cerrado.. como el mío sigue...
Es un placer pasar por aquí, y mas leerte en contestación a mi coment.
Un besazo, y oye, lo de la familia... es todo demasiado personal, fuí bruta diciéndote que si no veía amor... Creo que no tengo las coordenadas para poder hacer un juicio de nada, sorry, soy demasiado impulsiva.
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nikté dijo...

Cariño como esto siga así, va a parecer un culebrón, y no me menciones a la Esteban que me da repelús.

Miss.Burton dijo...

Donde andas?¿ Pues que se te echa de menos, lo sepas, nada mas.
Espero...
Bssssssssssssssssssssssss