miércoles, 10 de febrero de 2010

Retrasado Mental

No es que mi hermano sea retrasado mental y mi cuñada una arpía tonta ambiciosa y pesetera. Cada uno es como es y vale para lo que vale. Él es muy bueno en eso de contar y controla como nadie el debe el haber y el saldo de cualquier cuenta que le presentes, y ella, bueno, ella hace unas croquetas que te cagas y también sabe hacer niños y quejarse, y rezar…. Yo supongo que cuando exigimos respeto y tolerancia para nuestras formas de vivir nuestras vidas, tenemos la obligación de dar ejemplo respetando las de otros por muy absurdas que nos puedan parecer sus creencias. Claro que me da la risa cuando me dicen que el sexo es solo para tener hijos, y que desear a la mujer de prójimo y lo mío con Pau es pecado…. Pero eso, me rio, paso y les dejo que recen por mi alma.

Lo que pasó es que me hartaron, no tengo mucha paciencia, no es esa mi virtud, y cuando uno se harta de escuchar tonterías dice lo primero que se le ocurre o lo que siente, sin razonar y por eso a él lo llamé retrasado mental y gilipollas y a ella zorra y arpía y coneja. Es que agotan, porque uno ya está acostumbrado a los insultos y cuando es una gilipollez en medio de muchas cosas razonables, pues bueno todo el mundo lo tolera , pero cuando son muchas tonterías y una tras otra…. Agota. ¿Quién se puede creer, conociendo a mi familia, que ellos tratarían a Pau como si fuera mi pareja si no doy el cante de casarme? Pero…. ¿Cómo puede amenazarme el imbécil de mi hermano, con hacerme el vacio si yo presento a Pau como mi pareja? ¿Pero como en pleno siglo 21 alguien sigue considerando a lo nuestro es una abominación? Pues eso, lo llamé gilipollas, y retrasado, y a ella zorra y arpía… y como soy teatrero y me jode que me toquen los huevos sin besarme, dije lo de casarme en Garabato sin haberle preguntado ni al Pau… Total, que hemos vuelto a las andadas, después de quince años tolerándonos hemos vuelto a discutir por todo…

7 comentarios:

La Maga Maggie dijo...

Te entiendo perfectamente, llega un momento que te hinchas como un globo, escuchando memeces que te tienes que tragar. La tolerancia tiene que ser siempre en los dos sentidos, lo mejor es no escuchar lo que no te gusta...porque sino terminarás comiéndotelos. me pasa lo mismo.

Besos, muy bien escrito

Ana dijo...

Que no, hombre, que nooooo!!!

Que las relaciones de hermanos son asínnnn!!!

Que cada uno suelta su cabestrada, el otro se indigna, se escandaliza, se lleva las manos a la cabeza y luego te tiras dos meses sin verles el pelo y ya está...

Te lo aseguro, que yo tengo tres, y cuando no es uno, es otro, y a veces todos a la vez.
Es señal de salud mental, tu hermano es lo que es, según tú.
Tú serás otras cosas según él... y así va pasando la vida.

Hale... respira profundamente, relaja y vete a comprar una bonita alianza.
JUA!

Nikté dijo...

Niño
Tengo ue preguntarte algo, es necesario que me respondas, saber
Es que no se, si esto es ficción-lo de Pau-o es realmente lo que ocurre de veras.

Me gustaría no tener que leer un texto tan espléndido, si, porque lo es, sin cuestionarme estas tonterias, tal vez es porque es tan real como lo describes todo...

Perdona mi curiosidad.

Por otro lado, me encanta, como siempre y este texto algo más que el resto, lo escribes como ensimismado.

Te beso, te beso mucho

Unknown dijo...

Ayyy!!
1º- Estoy con tormento, las familias son así, en tu casa comen habas y en la mía a calderadas, jajaja

2º- Cómo coño no vais a discutir? a quién se le ocurre? casarseee!!! con lo bien que queda tener novio, amigo, amante o como quieras llamarlo, además, estoy segura que dura mucho más la historia sin alianzas.

3º- Estoy encantada de teneros y leeros por partida doble

Besazosss

d2 dijo...

Maggie
Realmente lo malo es todo el tiempo en el que uno piensa si el darle dos hostias no sería mejor… ya, ya, solo lo pienso, no lo hago, pero al fina, camino de la cama siempre se pieza…si le hubieran dado dos buenas hostias de pequeño a este gilipollas seguro que pensaría las mismas tonterías pero no joderia diciéndomelas

Tormento

Si le digo lo de la alianza a Pau se está riendo quince semanas… Ya, se que los hermanos son así pero este se pasa diez pueblos.
Nikté

Claro, siempre lo he dicho…No tengo imaginación para inventar historias pero me encanta contarlas en otro ritmo. La gran mentira, el tiempo. Siempre están desordenadas. Y que al alterar el tiempo algún muerto del pasado aparece vivo…por lo demás como la vida misma.

Un millón de gracias siempre es una gozada saber que nos sigues y que te gustamos.

Un beso enorme

Teté

Si dije lo de casarme por joderlo. Escalofrió me da imaginarme casándome otra vez en Garabato….. UN beso enorme

matrioska_verde dijo...

me muero por leer esa boda, no me la quiero perder... yo estoy de vuestra parte, por supuesto.

no rezo, no sé hacer las croquetas de maravilla ni de menos maravilla y hago el amor todo lo que puedo con protección, eso sí.

biquiños.

Acis dijo...

Luego se arrepiente uno de lo que le dice a los hermanos, te lo digo yo... pero en caliente que a gusto te quedas eh? jajajaj