lunes, 15 de marzo de 2010

No sé si me gusta o me cabrea

No, si amable franco y extrovertido, es casi más que soplapollas. Es increíble. ¡Hombreeee Miguelinnn! ¿Cuántos años sin vernos? Lo menos diez o quince… Vivía todavía tu abuelo… Eso mientras me daba palmadas en la espalda y me estrujaba con sus enormes brazos.- Que me han presentado a tu novio, guapete el chaval, aunque… pelín jovencito para ti jajajajaja… lo menos le debes sacar como veinte años. Y fantástico ¿no? Con su MDA en USA con un poco de suerte te jubila…. Jajajajajjaja Seguro que nunca pensaste en ser un mantenido, jjaajjajajaj Todo lo dijo sin parar, prácticamente sin tomar aliento.- Chico, que no te puedes imaginar el disgusto cuando nos enteramos de lo tuyo con los tíos, no nos lo podíamos creer, a Maca cuando se enteró, se le saltaron las lagrimas ¡vamos! con decirte que si no nos lo confirma tu hermano, no me lo creo… Además túuuuu, que siempre se te dieron bien las mujeres… Vivir para ver… Eso fue a modo de saludo en mitad del patio y, no lo dijo gritando, pero como habla tan alto casi…. La segunda, mas tarde, ya con la cerveza en la mano y devorando aceitunas en el corro de Pau, Macarena, mi hermano, mi tía Amalia y yo.- Una cosa que siempre he tenido curiosidad, bueno… si no puedes responder lo entiendo, me han dicho que los homosexuales os dividís en tres grupos, los activos, los pasivos, y los indiferentes.- le interrumpí.- Versátiles, se dice versátiles no indiferentes.- gracias, pues eso activos, pasivos y versátiles, pues la pregunta es esa… ¿Cómo os identificáis? Es que tiene que ser la polla ligarte a un tío y luego descubrir que los dos sois de los que recibís… jajjajajja ¿te imagina? Jjajjajaj. Fue la primera vez del día que pensé meterle la cabeza en la sopera de la abuela y ahogarlo con la sopa de menudillo. No le respondí, demasiados años en un colegio de curas como para decir lo que pienso… solo por cambiar el ritmo de la conversación, le pregunté si era verdad que en los matrimonios heteros el marido es el último en enterarse de los cuernos de su mujer… Pau se quedó verde, realmente verde amarillento, estaba divertido, verde amarillento, con los ojos como una lechuza y las pupilas dilatas… si ya hubiéramos comido hubiera pensado que era un corte de digestión, pero en ayunas y por el tema supuse que era un autentico ataque de pánico. Es lo que tiene ser joven, una cosa es follarte a una señora y otra hablar de cuernos con su marido y su familia al lado… Maca, justo a la derecha del soplapollas y con la misma conversación, seguía sonriente como si nada tuviera relación con ella. Realmente no sé si me gusta o me cabrea que tenga tanta sangre fría.

3 comentarios:

La Maga Maggie dijo...

Me divierte la sangre fría, pero hay veces que me asusta, supongo que es cosa del tamaño y de la circunstancia.

Muy buen texto.

Un beso

matrioska_verde dijo...

las historias son muy divertidas pero tengo un cacao en la cabeza!.

bicos,

Miss.Burton dijo...

Joder, de donde había salido el especímen ese?¿?¿ Como no le pusiste veneno en la cerveza?¿?¿ Como puede ser alguien tan gilipollas?¿?¿?
Bueno, tenemos la suerte de elegir a nuestros amigos, pareja... Pues eso, a esta gente se la apila en la mierda y punto. Y eso sí, se les pega un buen corte, coño, que con las gracietas te la endiñan como les da la gana... No tienen educación, pero bueno, creo que le tiene que ir como el culo.
Respecto a lo de la sangre fría, yo siempre desconfío, es que soy muy burra, y siempre estallo, pero soy lo que se ve. Conozco a alguno de sangre de esa, y la verdad... lo respeto, pero prefiero a mi lado malasbestias como yo que abren la boca, y sueltan la vida por ella.
Es una opción, mi amorcito siempre me dice que así no voy a ninguna parte, y que estoy expuesta de mas, pero yo pienso, coño, y lo que me divierto no teniendo que fingir algo que no soy. Y lo facil que es la vida siendo así, nítidos...?¿?¿
Brother, que sí, que vale la pena acabar manchados, que vivimos, y eso es lo grande, y lo jodido y dificil. La otra opción es cómoda, y casi si me apuras, de cobardes. Sorry por Macarena, aquí se puede opinar libremente.
Un besazo, disfruta el puente, y eso, que les den, menuda mierda de vida deben llevar-tener.