jueves, 2 de septiembre de 2010

Por fin la vi

A lo mejor existe algún otro país tan aburrido, tan repleto de meapilas, y católicos recalcitrantes como en Irlanda, pero más no es posible. Lo bueno, no podía dejar de pensar en ella. Lo malo, no podía dejar de pensar en ella.

Por fin la vi entre el mogollón de gente que esperaba la llegada del vuelo en el aeropuerto. Maca era, estaba guapísima, preciosa, pero preciosa de la hostia. Se me cayó el mundo encima. Con 18 años se puede ser toda una mujer increíblemente guapa, y Maca lo era, y con 18 años se puede ser un niñato esmirriado y con pinta de atolondrado, y yo lo era. Allí, en el aeropuerto, después de haber contado impaciente, uno a uno los 685 días que estuvimos separados, me di cuenta que TODO se había jodido. Yo, ya, no era el chico de sus sueños, o tal vez si era el chico de sus sueños, pero no el hombre que ella esperaba, y se notó. Tampoco ella era lo que yo esperaba… Aquello con tacones de 12 cm y minifalda, no se parecía en nada, a la chica con la que competía descalzo corriendo por la playa… Nos abrazamos, pero ya no era lo mismo.

Su:- ¡Dios mío Miky! ¿Qué coño nos han hecho? y el: Te quiero, te quiero mucho, eres mi mejor amigo, pero no me atraes… Eso en mitad de la súper soñada cena romántica preparada durante meses para antes de…. dejó todo bastante claro.

Lo intentamos, claro que lo intentamos, nos queríamos demasiado para no intentarlo. Fue imposible. Yo me había convertido en ese amigo de la infancia al que puedes ver desnudo sin apetecerte otro cosa que darle una sardineta, y ella era esa súper mujer de revista con la que te puedes masturbar viendo sus fotos, pero a la que ni te atreves a tocar, ni sabes muy bien qué hacer con ella…. No hubo reproches y hasta nos reímos compartiendo impresiones.

Nadie nunca luchó tanto por seguir juntos… Ella dejó el aire pija, sus amigos pijos, se bajó de los tacones, cambio la microfalda por los tejanos, se dejó el pelo liso, y la verdad es que solo logramos que, yo dejara de parecer su hermano pequeño, y que nos pidieran a los dos el DNI para entrar en las discotecas….

A veces se nos olvidaba que éramos solo amigos y nos enrollamos como auténticos irracionales… luego, alguno de los dos se despertaba, recordaba que no había porvenir y volvíamos a ser solo amigos. Yo apostaba que si resistíamos juntos hasta los 22 nos sería fácil superarlo todo, pero dos años jugando al escondite con los sentimientos, revientan a cualquiera. Se cansó. Más bien se hartó de rescatar de sus propias contradicciones, a un inmaduro que pretendía comportarse como un adulto sin conseguirlo. (Ella dijo eso) Al final nos buscábamos parejas el uno al otro, yo fui más eficaz, ella más constante… Ella se quedó embarazada con 21 años y yo me había cepillado a todas sus amigas….

10 comentarios:

Thiago dijo...

jaj que fantasma, no? Te cepillaste a todas sus amigas pero a ella no? Es verdad que uno se cansa de oir que las mujeres maduran antes y algunas a los 18 parecen ya auténticas mujeres mientras nosotros a esa edad somos unos imberbes... Pero sus amigas eran más bajitas, menos pijas, llevaban los tacones más pequeños? jaja Si eras tan machote para follartelas a todas no sé como no pudiste con ella. Eso si, tan madura que era y luego se queda preñada de cualquier irlandés seguro que blancucho y pelirrojo, jajaa

Yo tengo una amiga así de la infancia, seguro que ella está loca por mí y solo con que se lo propusiera caería sin remedio, pero logicamente no lo voy a hacer, jajaj.

Bezos

Jonessy James dijo...

la historia fantástica.
(pero no puedo coincidir con el comentario de arriba.)
sigue?

saludos

jonessy

d2 dijo...

Thiago
Vamos a ver Thiago con 18 ni con ella ni con la gorda de la pandilla. Con 19 alguna… con 20 más y con 21 a todas menos a Luisa que casualmente era la gordísima…. Y no es fantasmeo, cualquiera sabe que si una tía te promociona, follas seguro. Es la ley de la gravedad del sexo, si tienes una amiga guapa, con la que sales de copas, te ríes, te diviertes y ella habla bien de ti… follas. Solo el estar casado proporciona más oportunidades.
Y tienes toda la razón, se pasó de lista, aunque no fue un irlandés blancuzco, más bien un espabilado de Las Palmas que de un braguetazo se hizo rico….

Cari, de verdad escribes de Putisima Madre pero… o me lees de pena o en diagonal… La verdad es que me divierte, tus comentarios son de cojonudos… Gracias por pasarte.

d2 dijo...

Jonessy James

Historias fantásticas las tuyas. Me encanta. Gracias por pasarte
Un abrazo

Sergio Vallejo dijo...

Totalmente cierto, ellas son mucho más maduras que nosotros a los 16, a los 18 y a los 30, más que comprobado…

Es curioso como se idealiza a veces las relaciones pasadas, para llevarte luego un enorme chasco cuando te encuentras a esa persona de frente, y empiezas a darte cuenta de que no era tan perfecta como pensabas o simplemente que ambos habéis cambiado y ya no hay complicidad.

Por lo menos lo intentasteis, es más de lo que pueden decir muchos.

Un beso

(por cierto ¿quién ganó la apuesta esta vez? Jaja)

Anónimo dijo...

Creo que las mujeres siempre son más maduras que nosotros en todas las edades, pero en esa edad se nota mucho más. Yo tampoco te puedo decir mucho de esto, que mi vida a los 18 años era anodina, pero si creo que si no hay nada de amor o lo que llamen amor, o esa sensación de querer estar con alguien de una forma irracional, sin explicación, solo porque si, no hay nada que hacer...

Un beso cielo

matrioska_verde dijo...

pasaré a leerte más tarde o mañana, sólo quería adelantarte las gracias y decirte que la niña de las fotos es mi hija, que en realidad se llama Inés. Y sí, es preciosa, por fuera y por dentro. Se me cae la babilla, la verdad.

biquiños,

patri dijo...

Al final la inmadura fue más bien ella,no? cosas de la vida....
Ya me he puesto al día, que hacía mucho que no me pasaba por aquí....
Por cierto, sigue la historia??
Un besazo!

Romek Dubczek dijo...

Pero si el problema de ella, o de que no te gusta, eran los tacones y la minifalda podias haberselo quitado jeje.
Que rollo cuando tienen que decirte "te quiero mucho" para lo que viene despues del "pero" (el "no eres mi tipo") no duela tanto.
Me gusto el relato.
Un abrazo :)

Lua dijo...

Saludetes ....