jueves, 26 de julio de 2012

Ya no soy inmenso


From: Miguel [d2@ya.com]
To: goodman@hotmail.com
Subject: Ya no soy inmenso

Ya no soy inmenso cada día.... Ya no me despierto buscando en el móvil una llamada perdida. Ni un mensaje. Ni paro las reuniones, para saber si me has llamado. Ni me preocupa si el móvil tiene cobertura, está en silencio, o se ha perdido.... Ya, aquí, nadie espera que una llamada perdida tuya, y una sonrisa mía le salve de una bronca.... Ya no necesito que se pare el mundo, dejarlo todo, y salir corriendo a escribirte la ultima gilipollez que me ha pasado, o la que se me ha ocurrido, o la que NECESITABA contarte a vida o muerte.
Ahora, tampoco tengo que complicarme la vida pensando ¿cómo coño robarte otra vez más una sonrisa...? o ¿cómo volver a ser original? o ¿divertido....?
Ahora, ya, no me siento fatal cuando tú no me contestas, ni me preocupo cuando pasan los días y no llamas.
Ahora, te puedo colgar en el msn por una estúpida cena...
Y te puedo hablar sin decirte que me encantas... y que te quiero.... y que eres genial.... y que me muero por abrazarte o por verte, o CALLARME y mirarte....
Ya no me siento inmenso cada día...
......Tampoco lloro..... Paris no es nada más que es un nombre de ciudad.... REM es una fase del sueño.... Dedos son solamente partes de una mano...
Enhorabuena, Ganaste.
¿Enhorabuena? ¿Ganaste?

2 comentarios:

matrioska_verde dijo...

uf!... pues no sé si es bueno o es malo... ¡y a mí que me parece malo!... por momentos... porque otro momentos pienso que es bueno... la urgencia, la ansiedad, la prisa... consume... pero también hay otra fase en cualquier relación que es serenidad, cordura, equilibrio... y esa fase es necesaria e inevitable... también me gusta este fase...

y para mí REM siempre es "losing my religion"... son fantásticos...

tu escritura me engancha, en serio.

¿has leído a Daniel Glattauer? Contra el viento del norte y Cada siete olas son dos libros que están escritos como una sucesión de mensajes por correo electrónico y te juro que no puedes dejar de leerlos... yo me leí uno cada día y sin parar... es que tenéis estilos similares.

claro que tendrías que escribir la respuesta a tus mensajes.

biquiños,
y buen finde.

Ana dijo...

Ganas tú, que te ganaste a tí mismo.

Y vuelve a escribir, corre.

Yo voy a escribir como mínimo una vez a la semana.

Besos para 2.